Noticias

Dirt finaliza su segunda temporada en FX

Dirt

FX Networks, canal estadounidense, finaliza esta noche en Estados Unidos la segunda temporada de Dirt que apenas constará de siete episodios (constando con un total de veinte capítulos sumando los trece episodios de la primera temporada) pese a que en un principio se planeó que esta temporada tuviese los mismos que la primera pero debido a la huelga de guionistas su duración se ha acortado sensiblemente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bueno, más que sensiblemente… drásticamente, ya que ni siquiera ha finalizado el arco de la historia en el que se encontraba la serie, protagonizada como ya sabéis por Courteney Cox además de otros actores como Ian Hart o Laura Allen.

¿Y habrá tercera temporada? Ésa es la cuestión que rodea ahora mismo a la serie; el hecho de que FX se haya empeñado en dejar la segunda temporada en tan sólo siete capítulos… o bien quiere deshacerse cuanto antes de la serie, o prefiere dejar la trama para una tercera temporada.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. gloria dice:

    es una lastima que una serie tan interesante y entretenida sea bajada, me sorprendi muchisimo cuando me entere que el setimo capitulo era el final repito una lastima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba