Noticias

Cecily Strong, Keegan-Michael Key y Alan Cumming lideran el reparto de la nueva serie de comedia musical de Apple TV +

Keegan-Michael Key y no menos de tres ganadores del premio Tony se unirán a Cecily Strong en una serie de comedia musical de Apple TV + producida por el jefe de SNL , Lorne Michaels.

Strong y Key lideran un elenco repleto de talentos de la televisión y el teatro, incluidos los ganadores del Tony Alan Cumming ( The Good Wife, Cabaret ), Kristin Chenoweth ( Wicked, Pushing Daisies ) y Jane Krakowski ( 30 Rock, Nine ). Completan el conjunto Aaron Tveit ( Graceland, Grease: Live ), Dove Cameron ( Descendants, Hairspray Live! ), Ariana DeBose ( Hamilton ), nominada al Tony , Fred Armisen ( SNL ), Jaime Camil ( Jane the Virgin ) y Ann Harada ( Avenida Q ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cinco Paul y Ken Daurio de la franquicia cinematográfica Despicable Me co-crearon la serie. Paul actuará como showrunner y escribirá toda la música original, mientras que Barry Sonnenfeld la dirigirá.

Anunciada en enero y programada para debutar a nivel mundial en Apple TV + el próximo año, la producción de Universal Television sigue a Melissa y Josh (interpretados por Strong y Key), una pareja que está en un viaje de mochilero diseñado para revitalizar su relación cuando descubren un pueblo mágico. en el que todos actúan como si estuvieran en un musical de los años cuarenta. Los dos descubren entonces que no pueden salir de dicha ciudad hasta que encuentren el «amor verdadero».

Entre el resto del elenco, Armisen interpretará al reverendo Layton, el líder religioso de modales apacibles de la ciudad, mientras que Chenoweth es Mildred, la esposa moralmente superior del reverendo que está en los negocios de todos.

Cumming interpretará al alcalde Menlove, el acogedor líder de la ciudad que alberga un secreto (y una canción) en su corazón, mientras que Harada es Florence, su esposa inconsciente y obediente.

Tveit hace el papel de Danny Bailey, el chico malo de la ciudad que tiene «problemas con una T mayúscula», especialmente una vez que pone su mirada en Melissa. Cameron, a su vez, interpreta a Betsy, la hija del granjero que instantáneamente se enamora de Josh.

DeBose interpreta a Emma Tate, una maestra de escuela más moderna que lucha por encajar en el estricto molde de la ciudad; Camil es Doc López, el apuesto médico de la ciudad con un corazón helado; y Krakowski interpreta a The Countess, una mujer deslumbrante y sofisticada decidida a casarse con Doc Lopez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba