Noticias

Wolf Hall renueva para una segunda temporada que no se verá hasta 2018

wolfhall-700x400

Wolf Hall, miniserie de BBC Two, protagonizada por Damien Lewis, acaba de renovar para una segunda temporada aunque lo cierto es que no la veremos hasta de aquí a bastante tiempo según ha revelado el director Peter Kosminsky.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Radio Times, Kosminsky ha señalado que la saga en la que se basa la serie se va a retrasar y con ello, la nueva temporada. Por lo visto, el tercer libro de la autora Hilary Mantel – llamado tentativamente El espejo y la luz – no estará terminado en 2016, de modo que el drama histórico televisivo no podrá estrenar su segunda temporada hasta 2018 «como muy pronto».

«Ella todavía tiene al menos un año de escritura de la novela y tenemos que conseguir adaptarla así que habrá que tomarse un buen tiempo, ya que probablemente va a ser todo un libro grueso. No va a ser algo a corto plazo. Al menos pasarán dos años yo creo» ha declarado el director.

«Conseguir unir al equipo de nuevo juntos es también un desafío» ha añadido «En primer lugar tenemos que conseguir que Peter Straughan el adaptador esté disponible, y tenemos que conseguir que las estrellas Mark Rylance y Damian Lewis estén en el estudio al mismo tiempo. Ambos son superestrellas internacionales ahora así que va a ser todo un reto, pero vamos a hacerlo «.

Después de haber visto un adelanto de 8 páginas del nuevo libro de Mantel  Kosminsky añade: «Lo especial es que dramatiza el corto período de tiempo entre la muerte de Ana Bolena y la muerte de Cromwell. Ella va atrás en el tiempo, va a la memoria, las partes anteriores de la vida de Cromwell, de modo que no va a ser predecible de ninguna manera. »

La saga literaria y la miniserie, narra el meteórico ascenso de Thomas Cromwell en la corte de los Tudor , desde su comienzo humilde como hijo de un herrero hasta llegar a ser el consejero más cercano de Henry VIII.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba