Noticias

Netflix da luz verde a una nueva serie de Ryan Murphy centrada en el asesino en serie Jeffrey Dahmer

Ryan Murphy está poniendo sus ojos en otro asesino notorio: el productor de American Crime Story está co-creando una serie limitada con guión sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer para Netflix,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, titulada Monster: The Jeffrey Dahmer Story , cuenta la historia de uno de los asesinos más infames de Estados Unidos, que fue condenado por asesinar a 15 hombres y niños, con métodos que incluyen la mutilación, la necrofilia y el canibalismo. (Dahmer fue posteriormente asesinado en prisión por un compañero de prisión). La serie se centrará en la perspectiva de las víctimas de Dahmer y también analizará «la incompetencia y apatía de la policía que le permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años», según Deadline , con Dahmer repetidamente casi detenido, pero luego liberado por un sistema de justicia que lo vio como inofensivo.

El elenco de Dahmer aún no se ha anunciado, actualmente se está realizando una búsqueda a nivel nacional del actor adecuado, pero el ganador del Emmy Richard Jenkins ( Six Feet Under , Olive Kitteridge ) interpretará al padre de Dahmer, Lionel, un químico que le mostró a un joven Jeffrey cómo blanquear y preservar huesos de animales, una técnica que Dahmer utilizó más tarde con sus víctimas.

Murphy se desempeñará como co-creador junto con su socio escritor Ian Brennan, quien ha trabajado en Ratched , Hollywood y The Politician con Murphy, así como en Glee y Scream Queens . David McMillan también escribirá y actuará como productor supervisor. Carl Franklin ( Mindhunter ) dirigirá el piloto, con la colaboradora de Murphy, Janet Mock ( Pose , Hollywood ) escribiendo y dirigiendo varios episodios también.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba