Bolsamanía

Netflix da luz verde a una nueva serie de Ryan Murphy centrada en el asesino en serie Jeffrey Dahmer

Ryan Murphy está poniendo sus ojos en otro asesino notorio: el productor de American Crime Story está co-creando una serie limitada con guión sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer para Netflix,.

La miniserie, titulada Monster: The Jeffrey Dahmer Story , cuenta la historia de uno de los asesinos más infames de Estados Unidos, que fue condenado por asesinar a 15 hombres y niños, con métodos que incluyen la mutilación, la necrofilia y el canibalismo. (Dahmer fue posteriormente asesinado en prisión por un compañero de prisión). La serie se centrará en la perspectiva de las víctimas de Dahmer y también analizará “la incompetencia y apatía de la policía que le permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años”, según Deadline , con Dahmer repetidamente casi detenido, pero luego liberado por un sistema de justicia que lo vio como inofensivo.

El elenco de Dahmer aún no se ha anunciado, actualmente se está realizando una búsqueda a nivel nacional del actor adecuado, pero el ganador del Emmy Richard Jenkins ( Six Feet Under , Olive Kitteridge ) interpretará al padre de Dahmer, Lionel, un químico que le mostró a un joven Jeffrey cómo blanquear y preservar huesos de animales, una técnica que Dahmer utilizó más tarde con sus víctimas.

Murphy se desempeñará como co-creador junto con su socio escritor Ian Brennan, quien ha trabajado en Ratched , Hollywood y The Politician con Murphy, así como en Glee y Scream Queens . David McMillan también escribirá y actuará como productor supervisor. Carl Franklin ( Mindhunter ) dirigirá el piloto, con la colaboradora de Murphy, Janet Mock ( Pose , Hollywood ) escribiendo y dirigiendo varios episodios también.

Deadline

Escrito por | 3 de octubre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ryan Murphy anunció por fin el título y tema de la décima temporada de American
Tras revelar el póster de la décima temporada de American Horror Story, que no llegará
Aunque la espera se va a extender hasta 2021, los fans de American Horror Story pueden disfrutar
Alguién voló sobre el nido del cuco, la película de culto que entró por derecho
Ryan Murphy les está dando a los fans de American Horror Story una nueva pista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta