Pretty Little Liars

El reinicio de Pretty Little Liars anuncia su título, lanza primer avance y salta a HBO Max

El reinicio de Pretty Little Liars recientemente anunciado está pasando por alto Freeform y se convierte ahora en serie en HBO Max.

El streamer advenedizo ha dado luz verde oficialmente al proyecto, titulado Pretty Little Liars: Original Sin , a través de un encargo de 10 episodios. La serie llega tres años después de que PLL concluyó su carrera de siete temporadas en Freeform.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente , el showrunner de Riverdale , Roberto Aguirre-Sacasa, está dirigiendo el proyecto, que se anuncia como una versión alternativa, «teñida de horror y furia «, de PLL «situado a kilómetros de Rosewood» en una nueva ciudad, con una nueva cosecha de personajes.

“Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood”, se lee en la descripción oficial del programa. “Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se les obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, así como los propios «.

La colaboradora de Chilling Adventures of Sabrina de Aguirre-Sacasa, Lindsay Calhoon Bring, será la escritora y co-EP de PLL: Original Sin . En un comunicado, el dúo dijo: “Somos tan grandes admiradores de lo que [la creadora de la serie] Marlene King y su icónico elenco crearon, sabíamos que teníamos que tratar la serie original como un canon y hacer algo diferente. Así que nos apoyamos en el suspenso y el horror en este reinicio, que con suerte honrará lo que a los fans les encantó de la exitosa serie, al tiempo que incorporamos elementos nuevos e inesperados «.

La PLL original estaba protagonizado por Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell, Troian Bellisario y Sasha Pieterse como un grupo de adolescentes de Pensilvania perseguidas, en gran parte a través de mensajes de texto, por una figura misteriosa conocida simplemente como «A». (Y eventualmente como «AD» en las últimas temporadas del programa.) La serie está basada en libros para adultos jóvenes escritos por Sara Shepard.

Además de transmitirse durante siete temporadas exitosas en ABC Family / Freeform (2010-2017), Pretty Little Liars también dio a luz dos escisiones de corta duración: Ravenswood , que se emitió de 2013 a 2014, y Pretty Little Liars: The Perfectionists , que se emitió desde Marzo a mayo de 2019.

Os dejamos además el avance que se ha lanzado para anunciar la nueva serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba