Noticias

Amazon prepara un spin-off de The Boys sobre una universidad para Supes

La franquicia de The Boys está lista para un «super» tamaño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A raíz de un gran revuelo y la gran audiencia de su segunda temporada, la serie inspirada en cómics, que se ha lanzado semanalmente en lugar de como una temporada completa, Amazon ha acelerado el desarrollo de una serie spin-off.

Descrita como «en parte programa universitario, en parte Juegos del Hambre», pero «con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys «, el spin-off se establecería en «la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes«, también conocida como supes, dirigida por Vought International.

El spin-off sin título será una serie irreverente, «clasificada para adultos» que explora la vida de los Supes competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

La temporada 2 de The Boys tuvo el lanzamiento global más visto de una serie de Amazon Original, informa el streamer, y en sus primeras dos semanas casi duplicó (+89 por ciento) la audiencia mundial de la temporada 1.

El final de la temporada 2 se lanzará el viernes 9 de octubre.

Craig Rosenberg está escribiendo el piloto derivado y se desempeñaría como showrunner y productor ejecutivo. Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty y los creadores de cómics Garth Ennis y Darick Robertson también actuarán como productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba