Pretty Little Liars

Un nuevo, e inesperado, regreso se confirma para la séptima temporada de Pretty Little Liars

pll

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Pretty Little Liars estrena su séptima temporada en Freeform el próximo 21 de Junio y ahora se acaba de dar a conocer un regreso que pocos fans esperan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marlene King responsable de la serie, aprovechó las redes sociales para avanzar en Twitter que la séptima temporada contaría con la presencia del actor Brant Daugherty al que los fans recordarán por haber dado vida al personaje de Noel Kahn.

Noel, cuya alianza con las «mentirosas» sigue siendo tenue, fue visto por última vez en la quinta temporada y en el episodio «March of Crimes» (2014), durante el cual las protagonistas se debatieron sobre si se podía confiar o no en él después de verle en Nueva York. Noel fue quien también dio a CeCe (también conocida como Charlotte) el billete de avión y el pasaporte que necesitaba para escapar.

Luego se le mencionó, aunque no se le vió, en la sexta temporada y en el episodio  “Last Dance”.

De momento se desconocen los motivos que traerán a Noel de vuelta a Rosewood, pero hemos de recordar que no es el único regreso anunciado si bien previamente se dijo que  Jenna Marshall, interpretada por Tammin Sursock, también iba a regresar.

tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba