Bolsamanía

Sex Education: Jason Isaacs entre los fichajes de la tercera temporada

Un trío de caras nuevas está a punto de llegar a los pasillos de Moordale High.

Jason Isaacs (Star Trek: Discovery) ha sido escogido para unirse a tercera temporada de Sex Education como Peter Groff, el hermano mayor arrogante y más exitoso del director Groff. El Sr. Groff original (interpretado por Alistair Petrie) se quedará con su hermano a la luz de su reciente separación de su esposa solitaria y enamorada, Maureen.

También se unen a la temporada 3 del drama de Netflix Jemima Kirke ( Girls ) como Hope, una ex alumna de Moordale convertida en nueva directora que quiere que la escuela vuelva a sus estándares de excelencia pasados, y la artista Dua Saleh como Cal, un estudiante no binario que choca con la nueva visión de Hope.

Isaacs y Kirke se facturarán como estrellas invitadas, mientras que Saleh será recurrente. La producción de la nueva temporada comenzó a principios de este mes, con el objetivo de un estreno en 2021.

Además de Star Trek de CBS All Access , Isaacs apareció recientemente en The OA de Netflix . También se desempeñó como voz en la serie de fantasía ganadora del premio Emmy, pero recientemente cancelada , The Dark Crystal: Age of Resistance .

Creada y escrita por Laurie Nunn, Sex Education gira en torno a Otis Milburn (Asa Butterfield), un estudiante de secundaria socialmente incómodo que vive con su madre, una terapeuta sexual, Jean (Gillian Anderson). Dirige una clínica de terapia en su escuela secundaria con la esperanza de ayudar a sus compañeros de clase con sus problemas sexuales y dramas. El elenco también incluye a Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling y Chaneil Kular, entre otros.

Deadline

Escrito por | 25 de septiembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El gobierno del Reino Unido ha extendido el bloqueo y las medidas de seguridad debido
Sex Education volverá para un nuevo curso: Netflix ha renovado el drama adolescente británico para
Netflix ha anunciado que la segunda temporada de Sex Education, de ocho episodios,  será lanzada
Sex Education está regresando para otra temporada después que Netflix haya ordenado una segunda temporada
Sex Education ha recibido grandes críticas y ha conquistado a un gran público. Por eso,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta