Bolsamanía

La creadora de Pretty Little Liars habla sobre el final y posibles reuniones en el futuro

pretty-little-liars-freeform-590x295

Después de siete temporadas, Pretty Little Liars emitió el final de su emisión esta semana. Por ello, , la creadora I. Marlene King habló con Deadline sobre el final de la serie Freeform y la posibilidad de una reunión futura.

El drama de larga duración giraba en torno a un grupo de mujeres jóvenes de la pequeña ciudad de Rosewood, PA, que tienen un montón de secretos. El reparto incluye a Troian Bellisario, a Ashley Benson, a Lucy Hale, a Shay Mitchell, a Sasha Pieterse, a Ian Harding, a Janel Parrish, a Tyler Blackburn, a Laura Leighton ya Keegan Allen.

En la entrevista, King reveló que había un final alternativo planeado para Pretty Little Liars:

“El final original iba a ser elPLL diciendo adiós, pero realmente sentimos que necesitábamos un giro en el giro pero no un giro que de alguna manera afectara a las protagonistas  porque queríamos que los fans tuvieran un cierre. Así que cuando empezamos un diálogo, ¿cómo podríamos jugar con algo aquí? Me sentí muy divertida teniendo a Mona robando el juego y siendo A.D. por última vez “.

Más tarde, King también mencionó que podría haber un reinicio de la serie Freeform:

“Eso no es algo de lo que estemos hablando en este momento, pero de alguna manera un posible reinicio del programa sería divertido. Pero por el momento tan solo queremos decir que a pesar de que este capítulo en Rosewood termine, la espeluznante mitología de esta ciudad continúa”.

De todos modos, si hay un regreso no debemos esperar a que sea en breve. King asegura que de ocurrir, se producirá mucho más adelante en el futuro:

“Siento que estamos diciendo adiós. Quiero decir, hemos hablado de hacer un panel en algún lugar, ese tipo de reunión, pero todo el mundo tiene que ir y poner en forma sus músculos creativos y realmente volar con sus propias alas un poco. Si las estrellas se alinean en el momento adecuado y todo el mundo está disponible, entonces podríamos hablar de otra cosa, pero eso sería dentro de unos años “.

Escrito por | 1 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Pretty Little Liars | Etiquetas: ,
Pretty Little Liars: The Perfectionists no perderá el tiempo preparando el terreno para su gran
El acuerdo puede haber cambiado, pero el sentimiento permanece: dos pueden guardar un secreto ...
Phillip Rhys está listo para un papel recurrente en la próxima escisión de Pretty Little
Melissa Hastings va a ayudar a Ezra Fitz. No, no estamos hablando de un episodio
Halloween puede haber pasado hace una semana, pero eso no significa que sea seguro bajar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta