Pretty Little Liars

SPOILERS sobre cómo acabarán algunas de las parejas de Pretty Little Liars en la séptima temporada

144021

Pretty Little Liars está a un episodio de ofrecer el final de la primera mitad de su séptima temporada y de la vida amorosa de sus parejas es de lo que os hablamos a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No solo el misterior de saber quién es A.D., debería resolverse en breve, o en la temporada 7B sino que además las parejas de Rosewood, parece que van a tenir en algunos casos, un futuro algo complicado.

A lo largo de lo que ya se ha visto de su actual entrega, la serie de Freeform finiquitó algunas relaciones y dio a conocer a otras. De este modo, sabemos que Caleb (Tyler Blackburn) ya no está con Hanna (Ashley Benson), o que Spencer (Troian Bellisario) lo dejó con Toby (Keegan Allen), de modo que a los fans se les plantea la cuestión de si alguna pareja acabará bien la serie.

“Hay tres grupos de shippers que estarán muy felices con este final”, declaró la showrunner de Pretty Little Liears, Marlene King, a Entertainment Weekly.

La responsable no dio más detalles, aunque para muchos la que más números tiene de un final feliz, sería la de Aria (Lucy Hale) y Ezra (Ian Harding).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba