Bolsamanía

Alan Arkin deja The Kominsky Method antes de la tercera y última temporada

Alan Arkin no regresará a la serie de Netflix, The Kominsky Method para su tercera y última temporada.

Según un representante de la serie, la decisión de Arkin de salir se tomó “hace algún tiempo” y la salida de su personaje se abordará en la historia de la temporada 3. Por lo visto, Arkin eligió dejar la serie antes de que la pandemia de coronavirus golpeara la industria de la televisión.

Arkin ha coprotagonizado durante las últimas dos temporadas como Norman Newlander, el agente y amigo del personaje titular de Michael Douglas, Sandy Kominsky. El papel le ha valido dos nominaciones al Primetime Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (que perdió ante Daniel Levy de Schitt’s Creek en la ceremonia de 2020 a principios de este mes), así como dos nominaciones consecutivas al Globo de Oro.

Creada por Chuck Lorre, The Kominsky Method también está protagonizada por Sarah Baker ( Young Sheldon ) como la hija de Sandy, Mindy, y Nancy Travis ( Last Man Standing ) como Lisa, una de las estudiantes de actuación de Sandy. La última temporada de la serie se anunció en julio , pero actualmente no hay una fecha para su regreso.

Junto con The Kominsky Method , varias otras series de Netflix anunciaron recientemente planes para terminar sus carreras, incluido el drama criminal Ozark , la comedia negra Dead to Me y Lucifer , que fue revivida en el streamer después de su cancelación inicial.

 Deadline 

Escrito por | 24 de septiembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La ex esposa de Sandy dará a conocer su presencia en The Kominsky Method :
Sandy Kominsky está a punto de dar su última lección de actuación: Netflix anunció que
Michael Douglas se encontrará con una cara familiar en un episodio de la temporada 2
Netflix quiere contar con algunos nombres notables para la segunda temporada de The Kominsky Method. El
Después de llevarse a casa el Globo de Oro a la mejor serie de comedia,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta