Noticias

Alan Arkin deja The Kominsky Method antes de la tercera y última temporada

Alan Arkin no regresará a la serie de Netflix, The Kominsky Method para su tercera y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según un representante de la serie, la decisión de Arkin de salir se tomó «hace algún tiempo» y la salida de su personaje se abordará en la historia de la temporada 3. Por lo visto, Arkin eligió dejar la serie antes de que la pandemia de coronavirus golpeara la industria de la televisión.

Arkin ha coprotagonizado durante las últimas dos temporadas como Norman Newlander, el agente y amigo del personaje titular de Michael Douglas, Sandy Kominsky. El papel le ha valido dos nominaciones al Primetime Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (que perdió ante Daniel Levy de Schitt’s Creek en la ceremonia de 2020 a principios de este mes), así como dos nominaciones consecutivas al Globo de Oro.

Creada por Chuck Lorre, The Kominsky Method también está protagonizada por Sarah Baker ( Young Sheldon ) como la hija de Sandy, Mindy, y Nancy Travis ( Last Man Standing ) como Lisa, una de las estudiantes de actuación de Sandy. La última temporada de la serie se anunció en julio , pero actualmente no hay una fecha para su regreso.

Junto con The Kominsky Method , varias otras series de Netflix anunciaron recientemente planes para terminar sus carreras, incluido el drama criminal Ozark , la comedia negra Dead to Me y Lucifer , que fue revivida en el streamer después de su cancelación inicial.

 Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba