Juego de tronos

Juego de Tronos : Estos son los motivos por los que Lady Stoneheart nunca apareció

Ha pasado más de un año desde el discutido final de Juego de Tronos, pero los fans de la serie, y especialmente los fanáticos de los libros, todavía tienen algunas cuestiones para los showrunners. Una de ellas es la ausencia de Lady Stoneheart en la serie, que David Benioff y D.B. Weiss han querido abordar recientemente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el nuevo libro de James Hibberd, periodista de EW!, Fire Cannot Kill a Dragon , se explican varios antecedentes sobre la realización de la serie, y uno de estos trata el tema Lady Stoneheart, la versión zombie de Catelyn Stark que en los libros ella tiene un papel tan importante como misterioso (el propio Martin admitió que lamentaba mucho no haberla visto en la serie).

Entonces, ¿por qué no vimos a la matriarca Stark «regresar»? Por tres razones.

1. » Una de las razones por las que decidimos no utilizar el personaje fue que no queríamos estropear la sorpresa de los lectores de los libros, ya que tenía que ver con cosas que te iban a pasar, y no queríamos estropearla hablando de ello en la serie « . afirmó Benioff. Hibberd especula aquí que puede ser algo sobre Brienne o Jaime , pero nada seguro.

2. La segunda razón tiene que ver con otra resurrección , y el miedo a exagerar, con el riesgo de degradar los mecanismos narrativos y los hechos involucrados: « Sabíamos que vendría la resurrección de Jon Snow más adelante, y demasiadas resurrecciones habrían disminuido el impacto de la muerte de los personajes. Queríamos mantener la munición para ese momento » , explica Benioff.

3. La tercera razón es en parte similar a la segunda, porque los showrunners no quisieron quitarle nada a una de las escenas más intensas, desgarradoras e icónicas de la serie, la Boda Roja, o Michelle Fairley y su actuación : «Los Últimos Momentos Catelyn fueron increíbles, y Michelle es una gran actriz, así que de traerla de regreso como un zombi que ni siquiera habla parecía que le estábamos haciendo cualquier cosa menos un favor «.

En resumen, Benioff y Weiss tenían sus razones para hacer esta elección creativa a pesar de las muchas críticas que se ganaron por parte de los fans.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba