Noticias

Justin Cornwell ficha por la serie de Training Day en CBS

cornwell

Training Day, nueva serie de CBS nacida a partir de la película del mismo nombre que Antoine Fuqua dirigió y que protagonizaron Denzel Washington y Ethan Hawke, parece que ha encontrado por fin a uno de sus personajes principales en el actor Justin Cornwell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ya había anunciado previamente el fichaje de Bill Paxton como uno de sus protagonistas, contará ademá con Drew Van Acker como Tommy Campbell un joven surfero y adicto a la adrenalina que trabajará junto al personaje de Paxton.

Escrita por Will Beall y dirigida por Danny Cannon, Training Day es una reinvención actual de la aclamada película de Antoine Fuqua de 2001. Ambientada 15 años después de la película, la serie se centra en un agente de policía idealista y afroamericano, Kyle Craig, (que será el papel de Cornwell) que es designado a un equipo de élite de la policía de Los Ángeles, donde será compañero del detective moralmente ambiguo Frank Rourke (Paxton).

La serie anunció además días atrás, el fichaje de Julie Benz (Dexter) que dará vida a Holly McCabe, una “madame” sin complejos de Hollywoodque se parece a una mujer de la mitad de su edad y se enorgullece de lo bien que trata a sus chicas. Además de tener un entendimiento tácito conFrank, también son pareja. Katrina Law y Lex Scott Davis también co-protagonizan el piloto.

Cornwell, nacido en Chicago ha sido visto previamente en series como Empìre y Chicago P.D. Además, ha participado en la nueva película de Spike Lee, Chi-Raq. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba