Noticias

Tráiler de Your Honor: Bryan Cranston lucha contra la mafia en la nueva serie de Showtime de los creadores de The Good Wife

Bryan Cranston se va a encontrar en una problemática del calibre de la vivida siendo Walter White en la próxima serie limitada de Showtime Your Honor , como lo demuestra el primer tráiler de larga duración que induce a que la cadena tiene una grandísima serie entre manos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller de 10 episodios, de los creadores de The Good Wife y The Good Fight, Robert y Michelle King, está protagonizado por el veterano de Breaking Bad como un respetado juez de Nueva Orleans cuyo hijo adolescente está involucrado en un atropello y fuga. ¿El giro? La víctima es el hijo de un jefe criminal importante.

Michael Stuhlbarg ( Boardwalk Empire) coprotagoniza el temido mafioso, con Hope Davis ( For the People ) interpretando a su esposa mucho más aterradora. El reparto también incluye a Carmen Ejogo ( True Detective ), Isiah Whitlock Jr. ( The Wire ), Sofia Black-D’Elia ( The Night Of ), Amy Landecker ( Transparent ), Margo Martindale ( The Americans) y Lorraine Toussaint ( Orange Is The New Black ).

Peter Moffat ( The Night Of ) se desempeña como showrunner y productor ejecutivo del proyecto, que está programado para estrenarse en Showtime en diciembre.

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba