Noticias

Sandrine Holt ficha por el piloto de ABC, The Crossing

crossing

Sandrine Holt acaba de ser anunciada como protagonista del nuevo piloto de ABC The Crossing, de Dan Dworkin y Jay Beattie (Criminal Minds) y el productor Jason Reed.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producida por Dworkin y Beattie y producido por el ex ejecutivo de Disney, Jason Reed y dirigido por Rob Bowman, The Crossing gira alrededor de los refugiados de un país desgarrado por la guerra que comienzan a buscar asilo en una ciudad estadounidense. Pero el país de donde provienen estas personas es América y la guerra que están huyendo es de 250 años en el futuro.  Los personajes principales incluyen un sheriff local con un pasado, un agente federal y una madre en busca de su hija refugiada … y por supuesto, hay una conspiración en el centro de todo.

Holt interpretará a Emma Peralta, un agente de aduanas federal que es todo un negocio, y su aguda mente siempre procesa su entorno, lo que le permite exudarse perpetuamente del control entre el caos. Muy escéptica de la historia de los refugiados y del concepto de viajes en el tiempo, no obstante, es bastante partidaria de encontrar la verdad debido a su pasado áspero como inmigrante.

Holt fue Patricia Thornton en el reinicio de MacGyver de CBS y Gillian Cole en las temporadas 1 y 2 de House of Cards de Netflix. Sus otros créditos recientes en televisión incluyen The Art of More, Mr. Robot y Fear the Walking Dead.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba