Bolsamanía

Russell T. Davies escribirá el drama familiar de BBC, Years and Years

El escritor de Doctor Who, Russell T. Davies, va a viajar en el tiempo una vez más, esta vez para un drama familiar ambientado en un mundo en un futuro cercano y en rápido cambio. Davies se está asociando con el productor de Happy Valley Red Production Company para Years and Years, que ha sido encargada por BBC.

El programa seguirá las vidas de una sola familia, los Lyons, durante más de 15 años en una Gran Bretaña sacudida por el cambio político y los avances económicos y tecnológicos. “Cuando todas sus vidas converjan en una noche crucial en 2019, la historia se acelera en el futuro, siguiendo las vidas y los amores de Lyon en los próximos 15 años”, dijeron los productores.

En un futuro cercano en el que Gran Bretaña dejó la UE, Estados Unidos es aislacionista y China cada vez más poderosa, la historia también incluye el ascenso al poder de Vivienne Rook, una nueva clase de político, animador y rebelde.

El drama político en tres partes de Davies A Very English Scandal, protagonizado por Hugh Grant y Ben Whishaw, se acab de emitir en BBC One y pronto se lanzará en Amazon en los Estados Unidos. En cuanto a Years and Years, Davies dijo: “He querido escribir esto durante 20 años más o menos. Y a medida que el mundo se acelera como un loco a nuestro alrededor, me di cuenta de que era mejor seguir con eso “.

La serie dramática de seis episodios se emitirá en BBC One. La producción comenzará a finales de este año. Studiocanal distribuirá internacionalmente.

Variety

Escrito por | 4 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El drama de la BBC, Call The Midwife, está programado para emitirse hasta al menos
La BBC ha presentado el primer vistazo a su próxima adaptación de gran presupuesto de
[caption id="attachment_182700" align="aligncenter" width="446"] Colin Farrell[/caption] Colin Farrell protagonizará la adaptación de The North Water
John Heffernan, de The Crown, y Dolly Wells, de Doll & Em, se han unido
El co-creador de The Office y estrella de Hello Ladies, Stephen Merchant, protagonizará el drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta