Noticias

Amazon se hace con Homecoming, serie protagonizada por Julia Roberts que recibe encargo de dos temporadas

julia-roberts

Amazon se ha hecho con los derechos de Homecoming, un drama que va a protagonizar la actriz ganadora del Oscar, Julia Roberts, que ha sido desarrollado por el creador de Mr. Robot, Sam Esmail y que, bajo la producción de Universal, ya ha recibido encargo de dos temporadas.

Esmail, será quien dirijay produzca la serie que se basa en el podcast de ficción del mismo nombre de Gimlet Media, lanzado en noviembre. Tras su lanzamiento, el podcast fue seguido inmediatamente por varios productores y estudios de cine y televisión. UCP se hizo con los derechos a Homecoming en diciembre para que Esmail se encargara de desarrollarla como una serie de televisión a través de su acuerdo global con ellos. El proyecto fue del interés inmediato de Roberts que dijo sí en cuanto se lo ofrecieron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por los escritores originales del podcast y dirigido por Esmail, Homecoming es un thriller psicológico que se centra en una trabajadora de casos (Roberts) en una instalación secreta del gobierno  y un soldado ansioso por reingresar a la vida civil.

Presentado en un collage de llamadas telefónicas, sesiones de terapia y conversaciones que se filtran, el podcast de Homecoming tuvo un reparto dirigido por Catherine Keener que también incluyó a Oscar Isaac, David Schwimmer, Amy Sedaris y David Cross. Keener fue la trabajadora social, con Isaac como soldado.

La primera temporada de Homecoming recibió críticas elogiadas y fue nombrada finalista para los premios Peabody 2016. La segunda temporada del podcast se estrena hoy 19 de Julio.

La serie de televisión Homecoming estará producida por Esmail a través de su productora Esmail Corp; Así como el productor ejecutivo de Mr. Robot, Chad Hamilton, de Anonymous Content; Eli Horowitz y Micah Bloomberg, creadores del podcast; Alicia Van Couvering; Y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media. Roberts también será productor ejecutivo a través de su compañía de producción RedOm; Sus compañeras Lisa Gillan y Marisa Gill serán co-productoras ejecutivas.

Amazon Studios tendrá derechos globales a Homecoming, que se estrenará globalmente exclusivamente en Amazon Prime Video.

Homecoming marca el primer papel protagonizado por Roberts. Ella previamente ha hecho sólo un puñado de apariciones en programas de televisión y recientemente protagonizó la película de HBO The Normal Heart.

La serie de Amazon no se espera que interfiera con el compromiso de Roberts con Today Will Be Different, la serie limitada que está vinculada a Annapurna Television. Está en desarrollo en HBO.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba