Noticias

DC Universe se relanzará con un nuevo nombre, pero todas sus series migrarán a HBO Max

DC Universe servicio streaming dedicado al mundo DC se va a relanzar con un nuevo nombre, pero sin su programación de televisión original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha anunciado que el hogar original de Titans será conocido como DC Universe Infinite a partir del 21 de enero de 2021. En su nueva encarnación y con todas sus series migrando a HBO Max, como ya se especuló hace tiempo,  DCUI albergará más de 24,000 cómics en el lanzamiento. Los suscriptores también tendrán acceso a eventos de fans de DC solo para miembros y un flujo constante de cómics lanzados recientemente (seis meses después de que sus versiones físicas lleguen a las tiendas).

Los suscriptores también tendrán acceso anticipado a los nuevos cómics de Digital First que incluyen títulos como Aquaman: Deep Dives, Batman: Gotham Nights, DCeased: Hope at World’s End, Harley Quinn: Black + White + Red, Injustice: Year Zero, Shazam !: Rayos, Superman: El hombre del mañana, Swamp Thing: Nuevas raíces y Wonder Woman 84 . También debutará en DCUI DC Universe Infinite Originals, también conocido como el nuevo contenido de cómics centrado en personajes queridos.

Tras su lanzamiento en Estados Unidos, DC Universe Infinite comenzará a expandirse globalmente en el verano de 2021.

El servicio reajustado estará disponible en línea en DCUniverseInfinite.com, dispositivos iOS y Android por $ 7.99 al mes o $ 74.99 al año (lo que equivale a $ 6.25 al mes). El 1 de febrero, todos los suscriptores de DCUI, los miembros existentes o los que se unan durante el período de oferta de preorden recibirán un vale especial de agradecimiento canjeable en la Tienda de DC (sujeto a los términos y condiciones. Los suscriptores anuales recibirán un vale de $ 25 mientras que los suscriptores mensuales obtienen $ 10).

Mientras tanto, HBO Max será el hogar de contenido de video premium que incluirá nuevas series de DC, clásicos clave de DC y originales de DC Universe como Young Justice Temporadas 1-4, Titans Temporadas 1-3, Doom Patrol Temporadas 1-3 y DC’s. Stargirl Temporada 1 y Harley Quinn Temporadas 1, 2 y la recién solicitada temporada 3 .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba