Noticias

She-Hulk : Tatiana Maslany protagonizará la serie de Disney +

Finalmente conocemos el nombre de la actriz que interpretará a la protagonista, Jennifer Walters, en la serie Disney + TV dedicada a She-Hulk : Tatiana Maslany .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La web lleva meses preguntándose cuándo anunciarían a la intérprete de la abogada superheroína , y hoy por fin tenemos un nombre.

No, no es Allison Brie o la luchadora Ronda Rousey (dos de los más rumoreados para el papel), sino la actriz ganadora del Emmy por su actuación en la serie de televisión Orphan Black, Tatiana Maslany.

Por el momento, aún no han llegado declaraciones oficiales de Maslany o de los portavoces de Disney, pero sitios autorizados como Variety y Deadline dan por seguro el casting de la actriz .

Hace solo unos días, después de todo, se anunció el compromiso de Kat Coiro como directora de la serie, lo que sugiere que una posible revelación de su protagonista no se habría hecho esperar.

A diferencia de su primo más conocido Hulk, de quien heredó sus poderes después de una transfusión, cuando se transforma en She-Hulk , Jennifer Walters no pierde totalmente el control de su parte humana, logrando en cambio mantener gran parte de su personalidad. , inteligencia y capacidad emocional. Y hablando de Hulk, la serie también debería contar con la presencia de Mark Ruffalo , pero aún estamos esperando una confirmación oficial al respecto.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba