The Mandalorian

The Mandalorian arrasa con cinco premios en los Creative Arts Emmys

Los votantes de los Emmy han hablado: The Mandalorian se llevó a casa cinco trofeos en la tercera noche de los Creative Arts Emmys .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada de primer año de la serie Star Wars de Disney + ganó el Emmy por Efectos visuales especiales sobresalientes por el episodio 2, también conocido como «The Child», y por la cinematografía sobresaliente para una serie de una sola cámara (media hora) para el episodio 7 , también conocido como «The Reckoning». La serie también ganó por mezcla de sonido, edición de sonido y diseño de producción.

Mientras tanto, Watchmen de HBO ganó cuatro premios Emmy el jueves, por Mejor Cinematografía para una Serie Limitada o Película, así como por edición, mezcla de sonido y vestuario de fantasía / ciencia ficción. Además, The Crown de Netflix ganó por Mejor vestuario de época, The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon ganó por Mejor maquillaje de época y / o Maquillaje de personajes (sin prótesis), y Vikings de History ganó por Efectos visuales especiales sobresalientes en un papel secundario.

Los premios Emmy de las artes creativas 2020 de este año se entregan, virtualmente, durante cinco noches (de lunes a jueves, y luego el sábado). La actriz, comediante, autora, presentadora y presentadora de podcasts nominada al Emmy Nicole Byer (¡ Nailed It! ) Presenta las cinco noches de las ceremonias de Creative Arts, incluidas las transmisiones de lunes a jueves (en Emmys.com ) y la ceremonia enFXX de dos horas del sábado. transmitir.

La ceremonia principal de la 72ª edición de los Primetime Emmy Awards se transmitirá el domingo 20 de septiembre en ABC, y será conducida por Jimmy Kimmel. Los presentadores de esa noche incluirán a Anthony Anderson ( black-ish ), America Ferrera ( Superstore ), Issa Rae ( Insecure ), Gabrielle Union ( LA’s Fines t), JJ Watt ( Ultimate Tag ), Lena Waithe (creadora de The Chi ) y Oprah Winfrey, mientras que la artista ganadora del Grammy, HER, hará su debut en un Emmy con una actuación especial de “In Memoriam”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba