The Mandalorian

The Mandalorian: Descubre cómo era el primer concepto de Baby Yoda que ya se ha hecho viral

¿Quién no se ha enamorado de Baby Yoda tras haber visto la primera temporada de The Mandalorian?. El pequeño alienígena ha sido la estrella indiscutible de estos primeros episodios del espectáculo de Disney +, con el debido respeto al protagonista interpretado por Pedro Pascal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La razón es evidente: el personaje con una apariencia muy similar a una versión pequeña y tierna del icónico Maestro Jedi de Star Wars es objetivamente adorable y resistirse a él es prácticamente imposible.

Probablemente, sin embargo, ninguno de nosotros hubiera pensado en que el personaje es adorable si la aparición de Baby Yoda hubiera seguido siendo lo que la producción había concebido inicialmente y que (sabiamente, tal vez) había ocultado al mundo hasta hace unas horas.

El primer concepto de The Child nos muestra un Baby Yoda que solo tiene las dimensiones del que realmente hemos conocido en la serie: la apariencia es completamente diferente, mucho más vieja y mucho menos adorable y tierna de lo que hemos podido ver luego en la serie, tal y como vemos en la foto que se dio a conocer.

La imagen surgió a raíz de la emisión del quinto episodio de Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian , la docuseries de Disney +, que realmente es una visita obligada para los fanáticos de The Mandalorian, ya que ofrece una mirada detrás de cámaras del desarrollo y uso de efectos aplicados en la ya famosa serie del universo Star Wars.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba