Noticias

ABC da luz verde a Rebel, drama protagonizado por Katey Sagal escrito por la showrunner de Anatomía de Grey

ABC ha hecho encargo directo a serie a Rebel , un nuevo drama protagonizado por Katey Sagal ( The Conners ) y escrito por Krista Vernoff, showrunner de Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, inspirada en la vida actual de Erin Brockovich, sigue a Annie “Rebel” Bello (Sagal), una abogada legal sin título en derecho. «Es una mujer divertida, desordenada, brillante y valiente que se preocupa desesperadamente por las causas por las que lucha y las personas que ama», según la sinopsis oficial. «Cuando Rebel se aplica a una pelea en la que cree, ganará casi a cualquier costo».

El reparto también incluye a John Corbett (Sex and the City), Andy Garcia (Ballers), James Lesure (Las Vegas), Tamala Jones (Castle), Sam Palladio (Nashville), Kevin Zegers (Fear the Walking Dead, Gracepoint), Lex Scott Davis (The First Purge) y Ariela Barer (Runaways).

«El trabajo que hace Erin Brockovich en este mundo es tan poderoso e importante que casi desafía la descripción», dijo Vernoff en un comunicado. “Erin trabaja incansablemente por la justicia social, legal y ambiental a pesar de la falta de un título formal. Ella inspira a todos los que conoce a convertirse en sus propios héroes y, de alguna manera, también nos hace reír. Ha sido un gran honor conocer a Erin y crear un espectáculo inspirado en ella. Estoy encantada de trabajar con un elenco de ensueño liderado por la extraordinaria Katey Sagal con la increíble dirección de Tara Nicole Weyr ”.

Rebel está programado para estrenarse en ABC en 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba