Bolsamanía

Raised by Wolves, la serie de Ridley Scott con Travis Fimmel, renueva para una segunda temporada

Gran éxito de la nueva serie de HBO Max producida por Ridley Scott Raised By Wolves : la serie tuvo una gran respuesta del público, y ha sido renovada para una segunda temporada .

Según datos difundidos por el servicio de streaming de WarnerMedia, la serie protagonizada por Travis Fimmel ha superado en popularidad incluso a productos como la serie de televisión con Anna Kendrick Love Life y el programa de cocina de Selena Gomez, Selena + Chef.

Compuesto por 10 episodios, la primera temporada de Raised By Wolves ve ” dos androides encargados de criar jóvenes humanos en una isla misteriosa. Pero la felicidad de la floreciente colonia humana pronto se ve amenazada por diferencias religiosas, y los androides se dan cuenta de que controlar la fe y las opiniones humanas es una tarea mucho más complicada y peligrosa de lo esperado ”.

” Cuando pienso en Raised By Wolves, pienso en el arte: el arte de crear una historia cautivadora; el arte de crear una escenografía, efectos especiales y fotografías que están verdaderamente fuera de este mundo; el arte en las actuaciones de nuestros actores en dar vida a estos memorables personajes; y el arte vinculado a la obra legendaria de Ridley Scott, y la de Aaron Guzikowski y nuestro equipo “, dijo Sarah Aubrey, directora de HBO Max” Esta increíble serie logra combinar perfectamente Los rasgos característicos del terror y la ciencia ficción de Ridley Scott, que ofrecen a los fans una de las historias más originales que hayan visto en los últimos tiempos. No puedo esperar a descubrir lo que la temporada 2 tiene reservado “.

En América la serie es una exclusiva de HBO Max , en España podemos ver la serie a través del canal TNT.

Escrito por | 18 de septiembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Raised By Wolves | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_195257" align="aligncenter" width="450"] S[/caption] The CW renovó la serie Stargirl y Kung Fu por
CBS acaba de comunicar en Twitter que ha renovado la ultraetérea NCIS para la decimonovena
The CW anunció una ola de renovaciones tempranas para la temporada 2021-2022. Como en los
National Geographic regresa a The Hot Zone , renovando la serie para una segunda temporada
Tras el anuncio de la tercera temporada de The Umbrella Academy, Netflix ha desvelado oficialmente la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta