Noticias

El creador de Younger anuncia que la séptima temporada podría ser la última

Los días de Younger de Liza Miller están llegando a su fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos planeando extraoficialmente [la temporada 7] como una temporada final«, dijo recientemente el creador Darren Star a TVLine mientras promocionaba su próxima comedia de Netflix Emily en París .

La serie TV Land, que ha estado fuera del aire desde que concluyó su sexta temporada en septiembre de 2019, estaba a punto de comenzar a filmar su próxima séptima temporada en la ciudad de Nueva York cuando llegó el COVID-19. Con la producción de la serie ahora programada para comenzar «en unas pocas semanas», Star está contemplando cómo integrar la crisis del coronavirus en la historia, pero no espere que afecte a los personajes al comienzo de la temporada 7.

“Se escribieron muchos episodios” antes de la pandemia, señala Star. Además, “la acción de Younger comienza donde se quedó la última temporada, que fue antes de la pandemia. Pero creo que estamos ansiosos por incorporarlo a la acción a medida que avanza la temporada «.

En caso de que la próxima temporada pueda ser realmente la última,  el mundo de Younger puede continuar: Star confirmó que se está desarrollando un spin-off centrado en el personaje de Hilary Duff, Kelsey Peters.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba