Noticias

ABC descarta hacer finalmente un especial en directo de La Sirenita

the-little-mermaid-live-cancelled

El pasado mes de Mayo, durante la celebración de los «upfronts», la cadena ABC anunciaba que iba a hacer un especial musical a partir de La Sirenita, pero finalmente y debido a problemas de presupuesto, según apunta USA Today, no se llevará a cabo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Wonderful World of Disney: The Little Mermaid Live! estaba programado para ser emitido el 3 de octubre. Según el informe de USA Today, es poco probable que el proyecto avance, a pesar de que la producción había construido decorados y los ensayos estaban a punto de comenzar.

«Estamos posponiendo el especial Little Mermaid Live», dijo por otro lado un portavoz de ABC a TVLine. «Nos encanta la idea de hacer un musical en vivo y queremos hacerlo maravilloso. El proyecto es tan único que estamos haciendo los mejores esfuerzos para hacerlo el próximo año y queremos darle toda la atención que merece «.

No es el único especial que se retrasa. A principios de este año, NBC pospuso su producción protagonizada por Jennifer Lopez Bye Bye Birdie Live! – que estaba programado para diciembre – debido a la complicada agenda de su estrella. (Sus versiones en vivo de Jesucristo Superstar y A Few Good Men están todavía en camino para la primavera). Mientras tanto, Fox planea seguir el éxito que tuvo con Grease: Live con una adaptación musical de A Christmas Story en diciembre y una actuación en vivo de Rent en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba