Noticias

Netflix desarrolla un reinicio animado de Good Times con Seth McFarlane como productor

Netflix está reiniciando la clásica comedia de los 70 de Norman Lear, Good Times, como una serie animada, con un poco de ayuda del autor de Padre de familia, Seth MacFarlane.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lear y MacFarlane actuarán como productores ejecutivos en el proyecto, que sigue a la familia Evans mientras navegan por el mundo actual y los problemas sociales contemporáneos. Carl Jones ( The Boondocks, The Last OG ) se desempeña como creador, showrunner y productor ejecutivo.

«No podemos pensar en nada mejor, en este momento de nuestra cultura, que una reinvención de Good Times «, dijeron Lear y el socio productor Brent Miller en un comunicado. «En un año lleno de oscuridad, esta es una luz brillante que no olvidaremos pronto».

MacFarlane y su compañera productora Erica Huggins agregaron: “Es emocionante asociarme con Norman Lear y ayudar a dar nueva vida a su innovador programa Good Times … La  animación es el medio ideal para reimaginar el programa original y a través de la lente de Carl’s Con un humor agudo y mordaz, el público volverá a amar a estos personajes clásicos «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba