Noticias

Apple TV + renueva a Servant para una segunda temporada: la serie de M. Night Shyamalan es ya un éxito

Apple TV + ha renovado Servant, el thriller del director M. Night Shyamalan , para una segunda temporada. La noticia es aún más emocionante teniendo en cuenta que la plataforma de transmisión no solo lleva funcionando durante poco más de tres semanas, ¡sino que el estreno de la serie aún no ha tenido lugar!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio fue hecho por el propio director; así como productor de la serie, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon exactamente una semana antes del lanzamiento de la serie, que tendrá lugar el 28 de noviembre el Día de Acción de Gracias y continuará con un episodio por semana para un total de diez citas.

El thriller psicológico es el quinto que se renueva en Apple TV + después de Dickinson, una serie inspirada en la vida del poeta, See con Jason Momoa , For All Mankind y The Morning Show con Jennifer Aniston y Steve Carell.

Servant sigue la historia de una pareja de Filadelfia, llorando después de una tragedia indescriptible, que conducirá a una herida incurable en su relación en la que surgirá una fuerza misteriosa.

En el reparto encontraremos a Rupert Grint como Julian Pearce, Toby Kebbell y Lauren Ambrose, respectivamente Sean y Dorothy Turner, y Nell Tiger Free como Leanne Grayson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba