Noticias

Se prepara una serie a partir de la trilogía de Margaret Atwood, MaddAddam

maddaddam-trilogy-2

En una situación competitiva, Anonymous Content y Paramount Television adquirieron los derechos para desarrollar una serie basada en la trilogía MaddAddam, de la autora de The Handmaid’s Tale Margaret Atwood, compuesta por las novelas Oryx and Crake, The Year of the Flood y MaddAddam.

MaddAddam es la historia desgarradora e inspiradora de una pandemia global y el fin de la humanidad, y el pequeño grupo de supervivients que se dejan guiar a una nueva raza para heredar el mundo. La serie se centra en Jimmy, un joven desilusionado con las corporaciones todopoderosas que gobiernan la civilización, cuyo mejor amigo desarrollará la droga que borra a la humanidad; Toby y Ren, dos miembros del culto «Jardineros de Dios» que luchan por sobrevivir al margen de la sociedad; y Zeb, uno de los fundadores de «Jardineros de Dios».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Kanter y Bard Dorros, de Anonymous Content, serán productores ejecutivos junto con Angus Wall de Rock Paper Scissors Entertainment, Linda Carlson y Kent Kubena. Maddaddam se producirá a través del acuerdo que Paramount TV y Anonymous Content recientemente suscribieron con Rock Paper Scissors, que incluye tanto contenido escrito como no guionado.

«Estoy muy contento con la visión que Angus, Kent, David, Bard y Amy me describieron, así como la impresionante presentación visual que organizaron. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos «, dijo Atwood.

Dorros y Kanter, de Anonymous Content, dijeron conjuntamente: «Estamos encantados de llevar la trilogía de MaddAddam a la televisión. Los mundos de Oryx & Crake, El año del diluvio y MadAddam ilustran maravillosamente el extraordinario alcance de la imaginación de Margaret Atwood y se adentran en el tiempo y en la evolución global presentando fascinantes oportunidades para dramatizar la visión más salvaje del futuro jamás mostrada en televisión. Estamos entusiasmados de embarcarnos en este maravilloso viaje junto con Angus Wall, nuestros amigos de Rock Paper Scissors y nuestros socios de Paramount Television «.

«La voz literaria única y singular de Margaret Atwood habla de los grandes problemas que enfrenta nuestro clima actual y resuena entre los fanáticos de todo el mundo; la trilogía MaddAddam no es una excepción «, dijo Amy Powell, presidenta de Paramount TV. «Estas historias son perfectamente adecuadas para la retransmisión en televisión y estamos encantados de volver a dar vida a una obra maestra literaria con nuestros socios en Anonymous Content, Angus Wall y Rock Paper Scissors Entertainment».

MaddAddam se une a los proyectos anunciados previamente para Anonymous Content y Paramount TV, incluida la reciente adquisición de los derechos para desarrollar una serie basada en Shantaram, la novela internacional más vendida de Gregory David Roberts y la serie limitada Catch-22, encabezada por George Clooney

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba