Noticias

Walker elige a Genevieve Padalecki para interpretar a la esposa de Jared Padalecki

Walker lo va a mantener todo en familia: la esposa en la vida real de Jared Padalecki, Genevieve Padalecki ( Supernatural, Wildfire ), aparecerá como la esposa fallecida de su personaje en la próxima serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos tienen un historial de trabajar juntos: se conocieron cuando Genevieve apareció en la Temporada 4 de Supernatural como el demonio Ruby. La actriz repitió recientemente su papel en un episodio de la temporada 15.

En el reinicio de Walker, Texas Ranger , Genevieve aparecerá a través de flashbacks como la esposa fallecida del personaje principal, Emily, quien es descrita como capaz, valiente y enfocada en ayudar a los privados de sus derechos. Ella es una auténtica y sólida heroína de la familia Walker.

La serie está protagonizada por Jared Padalecki como Cordell Walker, «un viudo y padre de dos hijos con su propio código moral que regresa a Austin después de estar encubierto durante dos años, solo para descubrir que hay un trabajo más duro por hacer en casa», según la sinopsis oficial. . «Intentará reconectarse con sus hijos, sortear enfrentamientos con su familia y encontrar puntos en común inesperados con su nueva pareja (una de las primeras mujeres en la historia de los Texas Rangers), mientras sospecha cada vez más de las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa».

Como se informó anteriormente, Keegan Allen ( Pretty Little Liars ) interpretará al hermano menor de Walker, Liam, un conservador gay que acaba de ser ascendido a asistente del fiscal de distrito. Mientras tanto, Lindsey Morgan ( The 100 ) es la nueva compañera de Walker, Micki, y Coby Bell ( The Gifted ) es el capitán Larry James, el único hombre afroamericano en la sede de los Texas Rangers en Austin. Mitch Pileggi, quien apareció como el abuelo materno de Sam y Dean en Supernatural , asumirá el papel del padre conservador y duro de Walker, Bonham.

Walker debutará a principios de 2021 en The CW.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba