Star Trek

Star Trek: Discovery lanza tráiler y poster de su tercera temporada

Con motivo del Star Trek Day de ayer, CBS ha decidido celebrarlo junto con los fans de la franquicia estelar revelando el tan esperado tráiler de la tercera temporada de Star Trek: Discovery junto con un emocionante póster e incluso el nuevo logo de la serie de televisión (que puedes ver arriba y tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres sorpresas se dieron a conocer al público durante el panel Star Trek: Discovery que se llevó a cabo hoy y se transmitió en vivo por CBS All Access. La tercera temporada llegará el 15 de octubre  ​​y los 13 episodios totales se emitirán todos los jueves de forma semanal.

En los próximos episodios retomaremos las aventuras de la tripulación del USS Discovery formada por un brillante equipo de actores: entre ellos Sonequa Martin-Green (Comandante Michael Burnham); Doug Jones (comandante Saru); Anthony Rapp (teniente comandante Paul Stamets); Mary Wiseman (Sylvia Tilly); Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber) y David Ajala (Cleveland «Booker» Booker).

La emisión de la tercera temporada se produce después de un largo período de incertidumbre debido al COVID: el showrunner Alex Kurtzman había revelado previamente que, a pesar de que el rodaje había terminado 10 días antes del inicio del encierro, la postproducción y los efectos visuales sí que tenían serias dificultades para los técnicos, obligados a trabajar cada uno en su propia casa.

Pero finalmente la temporada pudo ser acabada y en breve la veremos. De momento, os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba