Star Trek

Star Trek: James McAvoy podría interpretar a un joven Piccard

Los fans de Star Trek están encantados después de recibir la noticia de que Patrick Stewart volverá a interpretar su papel icónico en la serie de ciencia ficción, pero uno de los fans más «hardcore» de la idea de este regreso es James McAvoy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como casi todos saben, McAvoy interpreta la versión joven del Profesor X en la pantalla grande, parte interpretada en las primeras películas de X-Men por Sir Patrick Stewart . Durante una reciente entrevista con Collider, Simon Kinberg , el director de X-Men: The Dark Phoenix – donde actualmente trabaja James McAvoy en el papel de Charles Xavier explicó como habían hablado  de esto de nuevo de la nueva serie de Star Trek con Patrick Stewart.

«Esto es muy emocionante. Mi amigo y mentor, Akiva Goldsman, está involucrado en el proyecto y supe antes que participa oficialmente Patrick Stewart en la serie y en el momento dije, si se le puede tener a él será algo extraordinario para el universo de Star Trek «.

Y luego continuó diciendo:

«La persona que ha permanecido más impresionado positivamente por el regreso de Stewart en la serie de ciencia ficción es James McAvoy y te diré más: hablaremos con Akiva y si alguna vez necesitan a alguien para interpretar en algún momento una versión más joven de Picard, Ciertamente, le propondré a McAvoy, él quiere desempeñar el papel del joven Picard, ¡quiere hacer una verdadera carrera! «

El propio James McAvoy habría twitteado al respecto:

«¿Necesitas a un tipo de flashback? Solo para que sepas @sirpatstew, tengo experiencia en este aspecto y puedo firmar sesiones de autógrafos completas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba