Noticias

El reinicio de El Príncipe De Bel-Air en forma de drama consigue encargo de dos temporadas en Peacock

El reinicio de El Príncipe de Bel-Air en forma de serie de drama ha encontrado un hogar: será transmitido por la plataforma de streaming Peacock , y ya están garantizadas dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por la productora de Will Smith, Westbrook Inc. y Universal Television, la nueva versión de la comedia protagonizada por el actor Men in Black y I Am Legend ha sido tan popular en el servicio de transmisión de NBC, Peacock, no solo ganó los derechos para distribuirla, sino que incluso ordenó dos temporadas .

Todo esto, basado solo en el video viral publicado en YouTube en 2019, en el que  un fan hizo un tráiler de una reinterpretación dramática de la serie.

Así lo anunció Will Smith , quien con una llamada vía Zoom comunicó la buena noticia al director, productor y guionista de la serie, Morgan Cooper (el creador del video), y al showrunner y productor Chris Collins.

Ambientada en los Estados Unidos de hoy, Bel-Air se basa en la misma premisa que la comedia, reescribiendo » el complicado viaje de Willy desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las altas y elegantes mansiones de Bel-Air, profundizando en el conflicto, emociones y prejuicios que en el formato de una comedia de 30 minutos no fue posible elaborar en su totalidad, manteniendo el espíritu del original y sin dejar de guiñarle el ojo ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba