Star Trek

Muere William Morgan Sheppard, actor de Star Trek

William Morgan Sheppard, mejor conocido por su trabajo en Star Trek: The Next Generation, la serie y las posteriores películas de Star Trek, murió el domingo. Tenía 86 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su hijo, el actor Mark Sheppard (Lost Voyage) compartió la noticia sobre la muerte de su padre en un emotivo homenaje en Instagram.

El actor nacido en Londres comenzó su carrera en el teatro. Fue un artista asociado de la Royal Shakespeare Company durante 12 años, y apareció en Broadway en 1966 con Marat-Sade y más tarde en 1975 con Sherlock Holmes. Pero fue su interpretación del Dr. Ira Graves en la serie Star Trek: The Next Generation de 1989 por la cual se hizo famoso en todo el mundo. También pasó a interpretar al comandante Rura Penth en Star Trek VI: The Undiscovered Country en 1991, a Quatai en el episodio de Star Trek: Voyager en 1999, y al ministro principal del Consejo de Ciencia de Vulcan en la película de Star Trek de 2009.

Sus otros créditos incluyen un episodio de Doctor Who, en el que interpretó a Old Canton Delaware junto a su hijo Mark. Apareció por última vez en la pantalla en el drama Last Man Club de 2016 y en la serie de fantasía The Librarians ese mismo año.

El trabajo cinematográfico adicional incluye Transformers de 2007, Over Her Dead Body de 2008 y papeles invitados en Dexter y It´ss Always Sunny in Philadelphia.

A Sheppard le sobreviven su esposa, su hijo Mark y sus tres nietos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba