Bolsamanía

Santiago Cabrera y Michelle Hurd fichan por la serie sobre Picard de Star Trek para CBS All Access

Un par de veteranos de la televisión acaban de fichar para la próxima serie de Star Trek sobre Jean-Luc Picard: Santiago Cabrera (Salvation) y Michelle Hurd (Blindspot) se han unido al elenco como personajes regulares.

CBS All Access, que transmitirá la serie sin título, no ha ofrecido detalles sobre a quién interpretará la pareja, pero sabemos que Patrick Stewart volverá a interpretar su papel como el capitán de la Enterprise Jean-Luc Picard, el papel que interpretó en Star Trek: The Next Generation durante siete temporadas junto con cuatro películas de Star Trek. La nueva serie del productor Star Trek: Discovery,  Alex Kurtzman, seguirá al venerado oficial de la Flota Estelar cuando ingrese en “el próximo capítulo de su vida”, según la descripción oficial.

Cabrera recientemente interpretó al científico multimillonario Darius Tanz en el drama de verano de CBS, Salvation, que fue cancelado en noviembre tras dos temporadas. Primero estuvo en el elenco de Heroes de NBC, antes de tomar papeles en Merlin, Dexter y The Mindy Project. También apareció en Big Little Lies de HBO como el director de teatro Joseph, quien tuvo un romance con Madeline (Reese Witherspoon).

Hurd fue Shepherd en Blindspot de la NBC hasta que fue asesinada a principios de esta temporada. También es conocida por interpretar a la detective de la policía de Nueva York, Monique Jeffries, en las dos primeras temporadas de Law & Order: SVU. Sus otros roles incluyen Arma letal, Ash vs. Evil Dead y Daredevil de Marvel.

Escrito por | 5 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Star Trek | Etiquetas: ,
Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Penny Dreadful) e Isa Briones (American Crime Story: Versace)
CBS All Access tiene grandes planes para expandir el Trekverse, pero Star Trek: Discovery se
Evan Evagora ha fichado como regular junto a Sir Patrick Stewart en la próxima serie
En breve, el actor Patrick Stewart regresará al papel del Capitán Picard, su personaje en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta