Star Trek

El productor de Star Trek Discovery habla de las posibilidades de un romance lésbico en la segunda temporada

georgiu-crew-1495156655756_1280w-696x391

El productor principal de Star Trek: Discovery, Aaron Harberts, comentó sobre la posibilidad de un romance gay entre mujeres en la serie de cara a la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sobre una pareja del mismo sexo en el lado femenino,ya sabes, puede estar muy bien ver algo pero simplemente no sabe», dijo Harberts. «Como un hombre gay, es muy importante para mí retratar a personajes gays que siempre sean valorados por su competencia primero y no por su sexualidad. Y eso es verdad para todos en nuestro programa. Todos nuestros personajes, que son tan diferentes, lideran con su profesionalismo y su carácter fuerte primero. Pero puede que tengamos una ventana para una relación y simplemente no lo sepas».

La segunda temporada de Star Trek: Discovery ya está siendo preparada y debe tener la participación de un joven Spock.

Él, sin embargo, no es el único personaje de otras series de la franquicia que aparecráe en la nueva temporada de Discovery. Recientemente, se ha confirmado que el Capitán Christopher Pike, un nombre que los fans de la franquicia reconocen como el predecesor del Capitán Kirk que va a estar interpretado por el actor Anson Mount.

El director Alex Kurtzman, que dirigió La Momia (2017), va a firmar el episodio de estreno de la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba