Noticias

Arnold Schwarzenegger protagonizará una nueva serie de espías

Arnold Schwarzenegger realmente no quiere dejar de actuar: a los 73 años, el ex-Terminator está en mejor forma que nunca y está listo para tomar las riendas de un nuevo proyecto que lo verá protagonista en la pantalla chica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, se ha anunciado que el exgobernador de California será el protagonista de una nueva serie de televisión producida por Skydance Television , parte de ese grupo de Skydance que se encargó de la producción de las últimas apariciones del buen Arnold en el papel de Android T-800 (es decir, Terminator Genysys y Terminator: Dark Destiny).

La serie, actualmente sin título, se basará en una historia de espionaje centrada en la figura de un padre (Schwarzenegger, de hecho) y su hija. Para la estrella de Junior y Batman & Robin, este es el primer papel principal en una serie de televisión, habiendo aparecido en la pantalla chica solo esporádicamente y en papeles menores .

La serie será creada por Nick Santora (Scorpion, Jack Ryan) contará con este y Schwarzenegger como productores ejecutivos. El resto del equipo estará compuesto por David Ellison , Dana Goldberg y Bill Bost, con Carolyn Harris como supervisora.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba