Noticias

El reparto de El Príncipe de Bel-Air se reunirá para un especial en HBO Max

Al igual que con la reunión de Friends , HBO Max prepara un especial dedicado a otra serie icónica de los 90, El príncipe de Bel-Air .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de una amplia gama de producciones originales planeadas para enriquecer su catálogo (como la serie Justice League Dark TV producida por JJ Abrams o la serie Green Lantern TV de Greg Berlanti y Geoff Johns ), la incipiente plataforma de transmisión de WarnerMedia , HBO Max parece querer centrarse mucho en sus títulos de archivo (y en el efecto de nostalgia).

Aquí pues, es que con motivo de los 30 años del espectáculo, Will Smith y el elenco de la sitcom El príncipe de Bel-Air desde Karyn Parsons y Joseph Marcell hasta Tatyana Ali y Daphne Maxwell Reid, pasando por Alfonso Ribeiro y la otra parte del dúo de DJ Jazzy Jeff y The Fresh Prince (compuesto por Jeff y Smith), DJ Jazzy Jeff, el especial producido por Westbrook Media nos hará compañía para «una noche de música, baile e invitados especiales».

La reunión de El príncipe de Bel-Air se filmará el 10 de septiembre y se transmitirá a Estados Unidos a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

En resumen, un gran año para la popular comedia de NBC, ya que recientemente se anunció un reinicio dramático del programa .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba