Noticias

Amy Rutberg ficha por el piloto de ABC, Get Christie Love

amy-rutberg

Amy Rutberg está preparada para desempeñar un papel recurrente en el piloto de reinicio de ABC Get Christie Love.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rutberg interpretará a Danielle Moran, alias “Silver Manicure,”, descrita como bella, misteriosa y calculadora. Dirigiéndose a Christie Love (Kylie Bunbury), ella puede anticipar las acciones de la agente de la CIA de una manera que sugiere un pasado compartido.

Rutberg es quizás mejor conocida por su papel de Marci Stahl en la serie de Marvel-Netflix Daredevil, un papel que retomó en la serie de eventos The Defenders. También apareció en la serie Taken de NBC, así como shows como en NCIS: New Orleans, Blindspot, The Blacklist y Elementary.

Además de Bunbury, Rutberg aparecerá junto a los miembros del elenco previamente anunciados Khandi Alexander, Julia Kelly, Camille Guaty, Thomas Cocquerel, Shea Buckner, Juan Javier Cárdenas, Steven Weber, Lisseth Chavez y Dennis Oh.

Courtney A. Kemp será showrunner y productora en este reinicio de las películas televisivas y posterior serie de los 70 de Get Christie Love» Debra Martin Chase será productora ejecutiva para Martin Chase Productions junto con Vin Diesel y Shana C. Waterman a través de One Race Television. El proyecto es una coproducción de Lionsgate Television y Universal Television.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba