Noticias

AMC cancela NOS4A2 tras dos temporadas

Como tristemente ha anunciado Jami O’Brien , productor ejecutivo de NOS4A2, la serie de AMC no regresará para una tercera temporada, ya que la cadena ha decidido no continuar más allá de la segunda temporada recientemente concluida y ha cancelado la adaptación televisiva basada en la novela homónima de Joe Hill , hijo de Stephen King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su cuenta de Twitter O´Brien escribió: » Escuché la semana pasada de AMC que no habrá una tercera temporada de NOS4A2. Es una verdadera lástima, pero estoy realmente agradecido de que al menos hayamos logrado completar la adaptación completa de la novela de Joe Hill «. Esto significa que una posible tercera temporada habría tomado un rumbo completamente autónomo.

En comparación con la primera temporada, NOS4A2 2 comienza ocho años en el futuro y, después de los eventos anteriores, Manx está más decidido que nunca a vengarse de su rival, quitándole su afecto más preciado : su hijo.

La segunda temporada de NOS4A2 comenzó el 21 de junio. La serie está protagonizada por Ashleigh Cummings junto a Zachary Quinto, además de Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba