Noticias

Se prepara una serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)

543810-696x278

La cadena de televisión mexicana Televisa está preparando un proyecto que debe encantar no sólo al público mexicano, sino también al de todo el mundo. Es una serie contando la vida de Roberto Gómez Bolaños, famoso por haber dado vida a  Chesperito de Chapulín Colorado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se ganó a la audiencia al interpretar personajes como Chapuín Colorado. Su hijo Roberto Gómez Fernández estará encargado de producir la serie sobre el legado del padre.

«El primer paso fue concordar con mis hermanos, porque es la decisión de todos juntos y estamos empezando a reunir información. Es un proceso de investigación y tenemos la ventaja de tenerlo en las manos. Una vez reunida toda la información, se decidirá de qué capítulo, episodio o qué principio de la vida Chespirito nos gustaría hablar »

Fernández ve el proyecto como una «gran responsabilidad y un desafío», y propuso trabajar con Florinda Meza (Doña Florinda intérprete en la serie Keys ), viuda de Bolaños que no tiene una buena relación. «Todo lo que pueda sumar será bueno para contar la historia», dijo el productor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba