Noticias

Sigourney Weaver vuelve a Doc Martin para su octava y última temporada

Sigourney Weaver va a sorprender a los fans de Doc Martin en su octava y última temporada. La serie de ITV ya contó con la famosa actriz de Alien hace dos años, y ahora de nuevo regresa como podemos comprobar con las fotos que se han tomado del rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Weaver, de 67 años,  apareció por primera vez en el drama liderado por Martin Clunes en un episodio de 2015, interpretando a Beth Traywick, una beligerante turística estadounidense, que visita Portwenn.

La aparición del icono de Hollywood en el pequeño pueblo pesquero de Port Isaac (Cornualles) atrajo a la multitud, y los lugareños no dudaron en visitar el set de rodaje. Agarrando un cuaderno y una pluma, la actriz fue vestida con una chaqueta amarilla, una camisa de algodón y pantalones vaqueros.

Por lo visto, según informa Daily Mail, tras su primer cameo, Weaver quería volver a la serie de nuevo pero el rodaje de Avatar la ha mantenido muy ocupada hasta que ha tenido tiempo para esta segunda participación.

La participación de Sigourney Weaver en el popular drama británico se debe a su amistad con otra de sus estrellas: Selina Cadell, que interpreta a la farmacéutica Mrs Tishell. Sigourney y Selina se conocieron como estudiantes de teatro en 1973 y han sido amigas desde entonces.

Estas son las fotos de Sigourney Weaver en Doc Martin:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba