Noticias

La creadora de The L Word vende a FOX un drama sobre el FBI y otro sobre medicina

ilene-chaiken-2017-middlesworth-headshot

Ilene Chaiken, creadora y productora de la serie de Showtime The L Word y productora además del reciente éxito de Hulu, The L Word, y de Empire, acaba de vender dos nuevos dramas a la cadena FOX. Por un lado el drama sobre el FBI, Mrs Otis Regrets, con la escritora-productora de Rosewood y Person of Interest Melissa Scrivner Love, así como la coproductora ejecutiva de Scandal Judy Smith, que ha conseguido un compromiso piloto y por el otro, el drama médico Triage, con Sonar Entertainment y OutEast Entertainment, que ha recibido un compromiso de guión. 20th Century Fox TV es el estudio para ambos proyectos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mrs. Otis Regrets, escrita por Chaiken y Love, se centra en la agente especial del FBI Clementine Otis, una esposa, madre y patriota que está investigando una amenaza doméstica de terrorismo cuando una indiscreción personal -un asunto adúltero con un prominente funcionario del gobierno- rompe su vida y su carrera en el FBI. Mientras que su ex amante sufre una condenación tibia y algunos contratiempos menores, Clementine es espectacularmente avergonzada públicamente, pierde su trabajo, su reputación, su credibilidad, posiblemente su familia, y su acceso a la única persona que podría ayudarla a frustrar un gran incidente violento . No hay un equivalente masculino a la palabra «señora», y Clementine Otis – esposa, madre, patriota – ahora se definirá para siempre por esa palabra.

Chaiken y Scrivner Love son productoras ejecutivas del proyecto.

Escrito por Chaiken y basado en material escrito por el escritor David Cornue, Triage reinventa el drama médico al entretejer tres fases distintas de la vida de dos mujeres: en 2008, conocimos a Rose y Celia como pasantes de cirugía en Stanford, y seguimos sus carreras en 2018 y 2028, mientras exploran técnicas médicas de vanguardia y enfrentan desafíos tanto profesionales como personales. Pero a pesar de cualquier obstáculo en su camino, la amistad épica de Rose y Celia es la única constante en la vida de los demás con la que pueden contar.

Chaiken produce con Tom Lesinski de Sonar, David Ellender y Jenna Santoianni, y Steven Marrs y Courney Hazlett de OutEast. Cornue es un productor consultor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba