Noticias

The Haunting of Bly Manor, aquí está el primer y aterrador tráiler de la nueva serie de Netflix

Después de las desventuras de los hermanos Crain contadas en The Haunting of Hill House, la villa protagonista pensará en aterrorizar a un nuevo grupo de inquilinos en The Haunting of Bly Manor .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, la segunda temporada de esta serie antológica inaugurada por The Haunting of Hill House en Netflix, nos la presenta en su primer tráiler oficial y ya no estará basada en las páginas escritas por Shirley Jackson, sino en las firmadas por Henry James en su famosa novela, Otra vuelta de tuerca.

La trama seguirá los sucesos de un profesor contratado para cuidar la educación de Miles y Flora, sobrinos de un tío que no parece tener ninguna intención de honrar las tareas que teóricamente le impone la custodia de los dos chicos. Por lo tanto, los tres serán enviados a la mencionada Bly Manor, en Essex, una villa donde los protagonistas de la historia comenzarán a sentir la presencia de entidades decididamente inquietas .

El elenco de The Haunting of Bly Manor incluye a Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve .

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba