Noticias

Stranger Things 4 no se estrenará hasta 2022: Este es el nuevo tráiler de la serie de Netflix

Finalmente Stranger Things ha dado señales de vida y no para dar una alegría a sus fans precisamente. Puede que la serie de Netflix tuviera en mente regalarnos un tráiler de la nueva cuarta temporada, pero también se esperaba por fin una fecha de estreno y aunque los rumores apuntaban a que tal vez la entrega se lanzaría en octubre (coincidiendo con la celebración de Halloween), la sorpresa ha llegado cuando en el avance no se muestra fecha y Netflix ha informado que los nuevos y muy esperados episodios de la serie de los hermanos Duffer se transmitirán en 2022.

El nuevo teaser de Stranger Things 4 que os dejamos al final del post, fue estrenado en la cadena NBC durante la transmisión de las carreras de los Juegos Olímpicos . El clip, que dura unos treinta segundos no muestra como decimos una fecha de lanzamiento, sino que se limita a poner 2022 y como no, a recordarnos que las tres primeras temporadas ya están disponibles en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nos tenemos que conformar entonces con este avance en el que vemos a Eleven ( Millie Bobby Brown ), quien en unos fotogramas intenta escapar de unos inquietantes hombres vestidos de negro que la retienen quieta, así como algunas escenas de temporadas anteriores de la serie, que con el tiempo se ha convertido en un verdadero culto.

Por lo tanto, pasarán al menos dos años y medio entre la tercera y cuarta temporada de Stranger Things . El primer episodio, sin embargo, se lanzó hace cinco años.

Por supuesto, las noticias sobre la nueva temporada aún son pocas, pero ahora los fanáticos pueden al menos comenzar a marcar la fecha en el calendario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba