Noticias

FlashForward cancelada; V consigue renovar

Tras muchos rumores sobre el futuro de FlashForward y V en la cadena ABC parece que al fin se ha cumplido el que sólo una de las dos iba a conseguir renovar y así ha sido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FlashForward no ha podido conseguir la renovación a pesar de que se dijo que iba a lograr la segunda temporada dado que la serie funcionaba bién fuera de Estados Unidos, pero lo cierto es que apenas superaba ya los cinco millones de espectadores en la ABC por lo que finalmente parece que la audiencia se quedará sin saber como acaba la serie del todo, ya que recordemos, los responsables de la serie aseguraron en el estreno de la misma que necesitaban un mínimo de dos temporadas para explicarlo todo bién (esperemos que les de tiempo para escribir un final cerrado).

En cuanto a V ya tiene asegurada su segunda temporada, y eso que su audiencia tampoco es espectacular pero parece que su trama ha mejorado mucho tras regresar en Marzo.

Por otro lado cabe seguir hablando de cancelaciones ya que la ABC ha decidido anunciar de manera oficial el final de Scrubs (que ya se sabía desde hacía meses), Better of Ted (que no ha pasado de la segunda temporada) y Romantically Challenged la comedia de Alyssa Milano estrenada recientemente.

Además la cadena ha decidido dar luz verde a seis nuevas series: The Whole Truth, producida por Jerry Bruckheimer; My Generation, una serie de estilo «mockumentary»; Detroit 187, protagonizada por Michael Imperioli; la comedia Mr Sunshine, protagonizada por Matthew Perry, Happy Endings, protagonizada por Elisha Cuthberth; y la comedia romántica Better Together.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. vandark dice:

    lo de flashfoward se veia venir… casi todas las criticas que lei eran negativas para la serie. le iva a dar una oportunidad.

  2. Arroyo dice:

    veo las dos y si, definitivamente v es mejor que flashforward, pero me parece muy mal que no hagan algo para dejar el final bien cerrado como quieren los guionistas, no me gusta que maltraten a las series asi

  3. arveloky dice:

    Si es verdad que durante algunos capitulos, no parecia ir a ningun lado la trama de flashforward; pero al menos en los ultimos episodeos emitidos en es`paña la serie mejoro muchisimo. He seguido ambas series y V nunca me ha llegado a enganchar. Me parece injusto V ya la hemos visto antes, Flashforward nos dejara sin saber nunca lo que podia haber dado de si.

  4. Maquiavelo dice:

    me alegro a medias.. Flashforward, estaba bien y efectivamente los ultimos capítulos eran mejores y epezaban a enganchaban más, pero definitivamente v es mucho mejor.

  5. Eduardo dice:

    «Me parece injusto V ya la hemos visto antes»

    V nunca la habia visto antes, y definitivamente es mejor que Flashforward.

  6. Jenny dice:

    Es lamentable que para la cadena ABC 5 millones de espectadores y una buena audiencia fuera de los EEUU no sean significativos para renovar una seria, que poco respecto a los televidentes. A mi parecer tenia una trama interesante y diferente comparada con otros programas. Me alegra por V, ya que la original fue tremenda serie y es gratificante que la nueva versión este a la altura de sus antecesora.

  7. Roberto dice:

    La verdad que no conozco la serie FlashForward, sin embargo yo me considero seguidor de la serie V, me ha gustado mucho, quizás su trama ha sido un poco lenta pero en general esta buena y me alegra saber que ya esta asegurada la segunda temporada y de las demás cancelaciones lamento la de la de Better off Ted, me parecía una serie interesante y divertida. Esperemos que los próximos estrenos superen a todas las series que están cancelando.

  8. Frederic dice:

    Creo que con flashforward han cometido un error, ya que se basan en los seguidores americanos, se ve en todo el mundo y hay millones de seguidores, encima ahora habia tomado un rumbo muy bueno la serie, los guionistas se lo estaban currando. Lo mismo paso con Star Trek y los seguidores hicieron que la serie se retomara y asi es como se hizo mito. No digo que flasforward tenga que ser un mito, pero si una muy buena serie que daba para mucho, y que no deberia quedar aqui. Ojala alguin con conocimientos de informatica hiciera una web de recolecta de firmas tanto en ingles como en español y todas las lenguas que se pueda, creo que seria la unica forma de que la reabrieran. Ahi lo dejo en el aire, pero es que realmente me siento indignado por eso, y creo que como yo mucha gente. Si todos los autenticos fans de flashforward nos quejaramos, creo que se lo replantearian….

  9. Àlex dice:

    Estoy de acuerdo con Frederic. Es insultante que no se respete a tantos millones de televidentes… De hecho, creo que tienen más de los que habían predecido antes del parón… ¿Qué se pensaban? Remontar nunca ha sido fácil… Y creo, desde mi humilde opinión, que Flashforward estaba remontando, y por méritos própios. Me uno a Frederic en la cruzada de salvar la série. El antecedente de Star Trek es un buen impulos…

  10. fiv3 dice:

    haya la verg…. si no van a continuar con flashforward por lo menos que hagan un par de episodios mas para darle fin por lo menos a la historia, por otro lada V esta bien pero no me gusta porque le cambiaron toda la esencia de la original en personages principales y unas cuantas cosas mas…. Recuerdo q cuando era niño vi la serie completa 3 veses hasta cabrearm… pero sinceramente esta no me interesa mucho. ¡Salven a Flasforward!

  11. ff dice:

    He visto ambas y me quedo con flashforward.Aportaba originalidad e ideas nuevas. V la veo repetitiva y sin acción. Un guión bastante simplón,me quedo con la primera versión que hubo.

  12. chapis dice:

    Lastima que cancelaran la serie de flash foward, a mi me encantaba, la de V no me llamaba mucho la atenciòn, y estoy de acuerdo con los demas que es una falta de respeto para los seguidores de cualquier serie que no les den un final decente y nos dejen con este mal sabor de boca, de sentirnos estafados,en fin…. ojalà tomen en cuenta nuestros comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba