Bolsamanía

The Crown: Elizabeth Debicki será la princesa Diana en las temporadas 5 y 6

El elenco de The Crown sigue sumando grandes nombres antes de las dos últimas temporadas: recientemente os anunciamos que Jonathan Pryce será el Príncipe Felipe, y ahora nos enteramos que el papel de Lady Diana será para Elizabeth Debicki (The Night Manager).

“ El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y hechos viven en el corazón de muchas personas. Es un verdadero privilegio y un honor ser parte de esta magistral serie , que me ha involucrado por completo desde el primer episodio” , dijo la actriz en una publicación tomada de la cuenta de The Crown en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

La serie de Netflix sigue los eventos de la familia Windsor en varios períodos históricos. Si las primeras temporadas estaban ambientadas en los 40 y 50, con el avance de los episodios llegamos a los 70, por lo que ya estaba previsto un cambio de reparto. Lady Diana es uno de los personajes clave de ese período, ya que nació en 1961. Para llevarla a la pantalla por primera vez en la cuarta temporada veremos a Emma Corrin , pero dependerá de Elizabeth Debicki contar su historia, presumiblemente hasta su trágica muerte en 1997 .

La actriz ya se ha dado a conocer en numerosas producciones como Macbeth (2015), Vita & Virginia y El gran Gatsby, pero también la encontraremos en la nueva película de Christopher Nolan, Tenet . Todo lo que queda es disfrutar de su interpretación de Lady Di, aunque probablemente tendremos que esperar bastante antes de The Crown 5. .

Escrito por | 17 de agosto de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
Dominic West está pasando de The Affair a un infame "affair" real. El actor ha
Tras el tráiler de The Crown 4 , la nueva temporada de la serie de
Va a haber una nueva mujer en la vida del príncipe Carlos cuando The Crown
The Crown ha dado a conocer a través de las redes sociales, un primer vistazo
Después de avanzar imágenes sombrías de Gillian Anderson en una promoción reciente de la temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta