The Crown

The Crown: Elizabeth Debicki será la princesa Diana en las temporadas 5 y 6

El elenco de The Crown sigue sumando grandes nombres antes de las dos últimas temporadas: recientemente os anunciamos que Jonathan Pryce será el Príncipe Felipe, y ahora nos enteramos que el papel de Lady Diana será para Elizabeth Debicki (The Night Manager).

“ El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y hechos viven en el corazón de muchas personas. Es un verdadero privilegio y un honor ser parte de esta magistral serie , que me ha involucrado por completo desde el primer episodio” , dijo la actriz en una publicación tomada de la cuenta de The Crown en Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

La serie de Netflix sigue los eventos de la familia Windsor en varios períodos históricos. Si las primeras temporadas estaban ambientadas en los 40 y 50, con el avance de los episodios llegamos a los 70, por lo que ya estaba previsto un cambio de reparto. Lady Diana es uno de los personajes clave de ese período, ya que nació en 1961. Para llevarla a la pantalla por primera vez en la cuarta temporada veremos a Emma Corrin , pero dependerá de Elizabeth Debicki contar su historia, presumiblemente hasta su trágica muerte en 1997 .

La actriz ya se ha dado a conocer en numerosas producciones como Macbeth (2015), Vita & Virginia y El gran Gatsby, pero también la encontraremos en la nueva película de Christopher Nolan, Tenet . Todo lo que queda es disfrutar de su interpretación de Lady Di, aunque probablemente tendremos que esperar bastante antes de The Crown 5. .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba