Noticias

AMC España estrena la segunda temporada de Das Boot: El Submarino el 17 de septiembre

No podrás resistirte a la nueva adaptación televisiva inspirada en la película nominada al Oscar por Wolfgang Petersen, y en la exitosa novela de Lothar-Günther Buchheim. Das Boot: El Submarino, vuelve a AMC España con el estreno de su segunda temporada el jueves 17 de septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A través de dos historias paralelas que transcurrirán en tierra y mar, la serie trata de reflejar la devastadora Segunda Guerra Mundial.

Unos jóvenes tripulantes que van a bordo del submarino nazi U-612 preparados para iniciar una guerra en la que también tendrán que luchar contra las condiciones de aislamiento en las que se encuentran.  Por otro lado, en el puerto de La Rochelle, Simone Strasser se cuestiona su lealtad hacia Alemania mientras se ve envuelta en una peligrosa relación.

Das Boot: El submarino cuenta con un elenco muy internacionalVicky Krieps (Phantom Thread), Tom Wlaschiha (Juego de Tronos), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Vincent Kartheiser (Mad Men), James D’Arcy (Marvel´s Carter Agent), August Wittgenstein (The Crown) o Rainer Bock (Malditos Bastardos), entre otros.

En la segunda temporada, el nuevo comandante del U-612, Wrangler (Stefan Konarske) tiene por misión perseguir a un posible desertor (Clemens Shick).Mientras tanto, el antiguo capitán Hoffman (Rick Okon), encuentra asilo en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser) donde conoce a un abogado alemán (Thomas Kretschmann) que podría ayudarle a limpiar su nombre. En la Rochelle, Simone (Vicky Krieps) y su compañera de piso Margot (Fleur Greffrier) luchan para ayudar escapar a una familia judía, pero el jefe de la Gestapo (Tom Wlaschiha) parece intuir sus planes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba