The Crown

The Crown lanza nuevo tráiler de su segunda temporada

1511434906-thecrown-202-unit-01475-r2-1511361568

La segunda temporada de The Crown, que regresa a Netflix el próximo mes, abordará la crisis de Suez, los Kennedy y muchos otros lugares históricos.

Pero quizás lo más importante para los fans del drama real, es que la segunda temporada del espectáculo ganador de un Emmy profundizará en los problemas del matrimonio real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el nuevo trailer que se ha lanzado, vemos a la Reina Isabel II (Claire Foy) luchando por manejar a su esposo, el Príncipe Felipe (Matt Smith).

La temporada comienza cuando Philip despega para una gira real de un mes en el extranjero, una ausencia que pone más tensión su ya tensa relación.

La segunda temporada del drama real de Netflix abarcará aproximadamente una década más en el reinado de Isabel, que finalizará en la década de 1960 y se completará con catástrofes políticas.

La temporada comienza con el nuevo primer ministro Anthony Eden ordenando una guerra ilegal en Egipto, y termina con la caída de su sucesor Harold Macmillan después de otro escándalo.

Todo el elenco de la serie será reemplazado por actores mayores después de esta temporada, con Olivia Colman confirmando que tomará el lugar de Foy como Reina Isabel. La segunda temporada se estrena el 6 de Diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba