Noticias

This is Us: La quinta temporada abordará la crisis sanitaria del Coronavirus

¿Pensaste que los Pearson, de This is Us, podrían esquivar el coronavirus?

El creador de This Is Us , Dan Fogelman, ha confirmado que la quinta temporada del aclamado y emotivo drama familiar de NBC abordará la actual pandemia de coronavirus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sí a Covid», compartió Fogelman en Twitter, en respuesta a la pregunta de un fan. “Hemos decidido atacar las cosas de frente. Muy orgulloso de @ThisIsUsWriters «.

El miembro del elenco nominado al Emmy, Sterling K. Brown, dijo a TVLine en junio que la pandemia, entre otros temas recientes del mundo real, podría afectar a su familia ficticia. «No. 1, hay pensamientos que se filtraban en la sala de escritores con respecto a cómo y si abordar la pandemia, ¿verdad? Y luego, durante el último mes / cinco semanas, desde [las trágicas muertes de] Ahmaud Arbery y Breonna Taylor y luego George Floyd …, ahora hay algo como, ‘¿Cómo abordamos esto también?’ »

Fogelman, al responder a la avalancha de preguntas tuiteadas, también dijo que aún no había un calendario que anunciar para el inicio de la producción y mucho menos para cuándo se emitirán los nuevos episodios. Pero sí afirmó que la serie estaba en camino hacia el «mismo final planeado. La misma ruta para llegar allí «.

¿Qué más sabemos sobre la temporada 5? SKB le dijo a TVLine que habría «una excavación del pasado de Randall, conectado de nuevo a la familia» y que provocaría más «búsqueda de conciencia», mientras que Chrissy Metz dijo en abril : «Vamos a averiguar aún más en profundidad … por qué [ Kate] decidió … usar una sustancia, la de ella es la comida, porque ha pasado por algunas cosas que aún no sabemos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba