Bolsamanía

The Crown anuncia, por fin, la fecha de estreno de su tercera temporada

The Crown acaba de dar a conocer algo que sus fans llevaban esperando desde hace meses. La serie de Netflix ha anunciado por fin que estrenará su tercera temporada el
domingo 17 de noviembre, casi dos años después de que la segunda temporada fuera lanzada en diciembre de 2017.

La tercera temporada de The Crown avanzará significativamente en el tiempo, abarcando desde 1964 hasta 1977, lo que provocó una cambio en los papeles principales de la serie. La recién ganadora del Oscar Olivia Colman sucederá a Claire Foy como la Reina Isabel II, mientras que Tobias Menzies de Outlander tomará el bastón del Príncipe Felipe al que dio vida Matt Smith.

Ben Daniels ( The Exorcist ) y Helena Bonham Carter completan el reparto principal como Lord Snowdon y Princess Margaret, respectivamente, mientras que la actriz Emerald Fennell de Call the Midwife se unió al elenco como Camilla Parker Bowles.

Mientras tanto, Netflix ya está avanzando en la cuarta temporada de The Crown , que está programada para comenzar la producción a finales de este año. Hasta ahora, la Temporada 4, que se rumorea que tendrá lugar en la década de 1980, ha agregado a Emma Corrin como Lady Diana Spencer (también conocida como Princesa Lady Di) y Gillian Anderson de Expediente X , quien, habría sido elegida para interpretar a la ex primera ministra Margaret Thatcher.

Escrito por | 12 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
En un movimiento sorpresivo, Netflix Japón fue el primer canal oficial del gigante del streaming
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Peter Morgan, el creador de la popular serie The Crown, trabajará exclusivamente para Netflix en
Netflix acaba de dar a conocer un estupendo avance perteneciente a la tercera temporada de
La Dama de Hierro llega a The Crown. Netflix confirmó las noticias surgidas meses atrás

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta